Este miércoles hemos dedicado nuestras sesiones de Grupos interactivos a las manualidades. Nuestras voluntarias acudieron a clase ataviadas con complementos navideños acordes con las Fiestas que vienen. El alumnado estaba muy emocionado porque íbamos a confeccionar nuestras bomboneras con forma de reno. Trajeron tetrabricks de leche para realizarlas. La mamá delegada se encargó de comprar todos los materiales que hacían falta.
Una vez en clase, nuestras voluntarias, los niños y la seño se pusieron manos a la obra. Fue una experiencia muy gratificante y emocionante. Trabajaron como en una fábrica, eran operarios en una cadena de montaje: unos forraban las cajas, otros hacían las orejas, otros las bocas, otros las cejas, las narices... ¡Un trabajo genial y muy eficiente!
Tras terminar esta labor cada uno se dedicó a poner la cara a su reno y a personalizarlo.
Cuando esto estuvo hecho, metimos las chucherías que las mamás delegadas, Rosi y Miriam, habían comprado para ponerlas dentro.
Pasamos un rato fantástico y el alumnado estaba muy feliz e ilusionado con sus bomboneras.
Gracias a todas por vuestra colaboración, tanto a las que venís como a las que nos proveen de los materiales necesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario